Tratamientos

En FISIOLIVA ofrecemos un servicio integral y personalizado en cuatro áreas de tratamiento, especialmente diseñadas para cada tipo de cliente, porque no todos los pacientes son iguales, nuestras soluciones tampoco.

Relajación y bienestar

Tratamiento del estrés, cefaleas, vértigos, dolores de espalda… todo para que te sientas bien y puedas seguir disfrutando de la vida. Te daremos consejos y soluciones para mejorar tu calidad de vida en todos los niveles: físico (relajación, equilibración postural, ejercicios personalizados…), nutricional, emocional y energético, te ayudaremos a gestionar desde otra perspectiva aquellas circunstancias de la vida que no podemos cambiar y a cambiar las que sí se puedan. Para ello utilizamos técnicas como la Osteopatía, la Terapia Cráneo-Sacral, la Kinesiología holística, las Flores de Bach, la Acupuntura… considerando a la persona siempre como un todo y no como partes aisladas.

 

Embarazo

Te ayudamos a mejorar tu estado físico y mental para afrontar tu embarazo con alegría y vitalidad, mediante tratamientos de fortalecimiento de suelo pélvico, ejercicios de respiración, cromoterapia, técnicas de relajación, pilates adaptado al embarazo… Te aconsejaremos sobre tus dudas con el cuidado del bebé, la lactancia, las posibilidades de elección durante el parto, y podrás compartir tus emociones y pensamientos con otras mamás.

Además, ofrecemos tratamiento y clases de pilates adaptadas para el postparto y para que puedas venir con tu bebé, para tener una recuperación lo más rápida y eficaz posible.

 

embarazo-feliz

Tratamiento pediátrico

Te ayudamos a comprender y tratar algunas de las molestias y dolencias de tus hijos. Cuando los niños no nos pueden trasmitir con palabras lo que sienten la terapia manual nos ayuda entender estos problemas. En los tratamientos, tenemos en cuenta tanto la sintomatología de cada niño como su integración global y la energía familiar.

Trabajamos con niños de todas las edades, adaptándonos a cada etapa de la vida.

vinculo-madre-hijo

Tratamiento deportivo

Recuperamos tu lesión en el menor tiempo posible, gracias a la aplicación de novedosas técnicas de Osteopatía, Fisioterapia, Acupuntura, Punción seca y Oleoterapia.

Te ayudaremos y aconsejaremos a la hora de hacer estiramientos, en la readaptación deportiva, en el desarrollo de los entrenos… para que puedas disfrutar al máximo de tu actividad deportiva.

fisioterapia