Vía de la Escucha. Fase 2. Profundidad

Compartimos algunas experiencias de lo vivido en “La VIA de la ESCUCHA” Sevilla.
Un regalo.

Gracias Carmen Rivera:

“En el silencio oigo y hablo mi verdad. Percibo mi mundo interno, mis nuevos anhelos, mi apertura a lo que llega. Como si de una nueva semilla se tratara, pequeña, inexperta y aún así, repleta de posibilidades.
Cada semilla sabe cómo llegar a ser árbol, así como nuestros sueños saben cómo llegar a realizarse.
Dejemos reposar nuestra intención ahí y permitamos que ocurra la magia. No hay nada que hacer ni hay ningún lugar donde ir excepto hacia ti mismo.
Abramos una puerta a la inseguridad y a lo inesperado desde la certeza y la confianza.
A dejarnos sorprender. A vivir el momento presente como un estado de apertura a infinitas posibilidades en las que sumergirnos, nuevas oportunidades a transitar.
Respira y engánchate al flujo de la vida en este momento presente.
Date permiso para soltar-te.
*Permite que nazca algo nuevo. Desde la no expectativa, la no forma, nace la creatividad, surgen nuevos caminos a explorar. La vida es juego.
Juega desde ese espacio seguro en el que no existe el juicio ni las cargas.
Donde puedes SER en mayúsculas y sin condiciones.”

Cristina Vela:
“Buscamos incesantemente la felicidad y el amor… y generalmente fuera de quien somos
Cora te permite encontrar dentro ese punto de conexión contigo mismo, mucho más real, y mucho mas elevado. Ahí, encuentras el amor a lo que ya eres y la felicidad de poder expresarlo.
Es un punto de encuentro dónde al escucharte, recuerdas quién eres…Y tu vida profesional y personal cambia porque tú cambias…todo es más fácil, y tú, más feliz de forma sostenida.”

Patricia Ortega:
“Para mí, la experiencia CORA significa: Permitirme… Escucharme… Sentirme… Recordarme (volver a pasarme por el corazón)… Reconectarme…. A través de mi cuerpo, mi mente, mi emoción, mi energía, mi espíritu, y hacerlo gracias también con el de cada un@ de vosotr@s… De vuestras almas… De conectar profundamente alma con alma y así poder escuchar mi verdad con el corazón y la de los demás… Un REGALO de valor incalculable 💓… Gracias siempre 🙏🏻❤”

GRACIAS A TODOS POR LA ENTREGA, POR LO COMPARTIDO, POR LO VIVIDO, SEGUIMOS…