Retiro: La primavera que vive en ti

Te proponemos un fin de semana para descansar del ruido de la ciudad y regalarte un tiempo para mirar hacia dentro y conectar con tu vitalidad a través del movimiento.

¡Vamos a celebrar la primavera!

La primavera simboliza la transformación, el florecer, la abundancia…

Es la estación de la VITALIDAD

Y la naturaleza nos sorprende con maravillosos colores, sonidos, olores.

Te invitamos a encontrar la primavera que vive en ti

A calmar tu mente, relajar tu cuerpo y abrir tu corazón

El retiro se celebrará el fin de semana del 13 al 15 de mayo. Está guiado por David Carmet (profesor de Hatha Yoga, Yin Yoga. Bodywork ) y acompañado por María José Rodríguez (profesora de meditación, mindfulness y yoga) y Paz Villalba (Facilitadora de sonoterapia y y cantos armónicos).

Nos alojaremos en un lugar único y especial, rodeado de maravillosa naturaleza de la Sierra de Tentudía, lindando con el Parque Natural Sierra de Aracena (entre Huelva y Badajoz).

Un espacio pensado para contactar con la vida rural, respirar, convivir con los animales de compañía, conocer gente, aprender y compartir experiencias, reencontrarte, disfrutar de los productos de la tierra… o simplemente relajarte y descansar a la orilla de un mar de montañas.

ACTIVIDADES

Cada actividad es una oportunidad de conectar con tu interior, para disfrutar y vivir la primavera.

En los diferentes talleres vamos a trabajar nuestra conexión con cada tattva: tierra, aire, agua, fuego, éter.

Nos despojaremos de todo lo que no nos sirve para poder brotar de nuevo con más fuerza y vitalidad.

YOGA & MEDITACIÓN & PRANAYAMA

Vamos a trabajar nuestro enraizamiento para poder florecer y brillar con todo nuestro esplendor en la primavera. Encontraremos el equilibrio entre la mente y el cuerpo, mejorando nuestro bienestar.

BAÑO DE SONIDO

Una conexión con tu Alma a través de un baño vibracional con la voz e instrumentos ancestrales. Una invitación a sentir tu propia frecuencia interior y liberar energías que no favorecen tu evolución.

DANZA INTUITIVA

La danza intuitiva permite que las emociones afloren, soltando y expresándonos a través del movimiento. Nos dejamos llevar por la música, el ritmo… buscando nuevas formas y movimientos para conectar con nuestro interior.

BAÑO DE BOSQUE

Nos adentraremos en la Sierra de Tentudía para fundirnos con la naturaleza a través de nuestros cinco sentidos. Conectar con la tierra, los árboles, el cielo. Sentiremos que todos somos parte del universo, que todos somos uno.

INFORMACIÓN

Fecha: Del 13 al 15 de mayo del 2022. Entrada el viernes, 13 de mayo por la tarde y salida el domingo 15 de mayo después de comer.

Lugar: Casa Rural Camino Beturia. Camino los Cotos, km. 4,5 – 06293 – Cabeza la Vaca

La casa consta de 6 habitaciones, todas con baño privado y vistas a la naturaleza que las rodea. Comedor, zonas de descanso, piscina ecológica, jardín zen, espacios para realizar las actividades en exterior e interior.

Disfrutaremos de una alimentación equilibrada y nutritiva. La comida es vegetariana (o vegana), casera, orgánica, saludable y sobre todo hecha con mucho amor.

Precio: el precio por persona en habitación doble es de 280€.

Si vienes con amig@s o familia, tenemos opción de habitación compartida (triple o cuádruple). También hay la posibilidad de tener una habitación privada. Pregunta por el precio de estas opciones al equipo de Fisioliva.

Incluye:

  • Alojamiento 3 días y 2 noches.
  • Desayunos, comidas y cenas saludables.
  • Bebidas naturales, té, café, frutos secos y fruta siempre disponible.

Actividades:

  • Clases de yoga
  • Pranayama – técnicas de respiración
  • Meditación
  • Danza intuitiva
  • Baño de sonido
  • Baño de bosque
  • Dinacharya. Rutinas de autocuidado ayurvédicas
  • Satsang

El precio no incluye el desplazamiento. Si necesitas compartir coche, podemos ayudarte a encontrar alguien con quien ir.

Consultar precio en caso de querer asistir al retiro de forma parcial (sólo sábado).

Para realizar la inscripción y reservar la plaza en el retiro, hay que ponerse en contacto por teléfono, whatsapp (605082184) o correo electrónico (fisioliva@fisioliva.com) para comprobar la disponibilidad de plazas.

Las habitaciones se asignan siguiendo el orden de inscripción y respetando las preferencias mientras haya disponibilidad.

Ponte en contacto con el equipo de Fisioliva para que te enviemos más información del retiro.

Teléfono: 605082184 (atendemos whatsapp)