Productos para masaje a base de aceite de oliva

En Fisioliva utilizamos cremas y aceites elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Árnica, Romero y Mentol.

Los beneficios del aceite de oliva virgen extra se suman a los del masaje para proporcionbotes cremas y aceitesar una sensación totalmente placentera. El aceite de oliva virgen aplicado sobre la piel tiene propiedades hidratantes y regenerativas, ayuda también a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a sintetizar el colágeno, componente esencial para mantener el buen aspecto y la elasticidad de la piel.

El árnica tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antimicrobianas. Es un potente estimulante de la circulación sanguínea.

El aloe vera posee propiedades antisépticas, antiinflamatorias, bactericidas y regeneradoras de la piel y capas subyacentes.

El romero posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, carminativo, colagogo –facilita la expulsión de la bilis–, diurético o hipotensor.

El mentol tiene efecto antiinflamatorio y analgésico, y estimula la circulación.

 

En Fisioliva tenemos a la venta los aceites y cremas de masajes usados por nuestros fisioterapeutas en las sesiones y se pueden adquirir para consumo propio o para regalo.

 

 

Presentación de packs de regalo