NUEVO SERVICIO EN FISIOLIVA: TERAPIA PERSONALIZADA A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

En Fisioliva tenemos un nuevo servicio que ofreceros para mejorar vuestra salud: TERAPIA PERSONALIZADA A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO, de manos de David Carmet Sousa (I-O-GA).

Consiste en sesiones de 1 hora en las que cada persona, junto con su entrenador, explora individualmente su cuerpo y sus necesidades, mediante una práctica global, combinando movimiento y rehabilitación.

Mediante el trabajo individual y una nueva motivación se consigue ser más positivo y dinámico, y con ello se alcanza la meta del equilibrio físico y bienestar.

Trabajando de forma específica ciertos grupos musculares podemos reequilibrar estructuralmente el cuerpo para poder mejorar en gran medida una gran cantidad de patologías. La adaptación al esfuerzo es gradual y adaptada a  cada caso.

 

También pueden ser sesiones complementarias a un trabajo mensual de yoga, como refuerzo o como guía para una orientación personal en las clases colectivas.Y también puede servir como clase de introducción para aprender las bases de los movimientos una vez que se quiera integrar en un momento más tardío.

 

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, planta, exterior y naturaleza

muévete y el camino aparecerá